type='text/javascript'/> Tiempo de TIC: RESULTADOS DEL FORMULARIO: HÁBITOS SALUDABLES

sábado, 22 de marzo de 2014

RESULTADOS DEL FORMULARIO: HÁBITOS SALUDABLES


A continuación expongo los resultados obtenidos en el cuestionario de Hábitos Saludables:


De los usuarios que rellenaron el formulario, 11 poseen una edad comprendida entre 10 y 20 años y 1 entre 35 y 60.




El 83% de las personas que rellenaron el cuestionario son mujeres y el 17 % restante hombres. En concreto 10 mujeres y 2 hombres.




A la pregunta "¿estás en buena forma física?" (entre el 1 y el 10, de baja forma física a plena forma), cuatro personas (33%) afirmaron estar en el 4, otras cuatro personas en el 5, tres personas (25%) en el 6 y una (8%) en el 7.



El deporte preferido entre los encuestados es la natación, el siguiente es el patinaje, a continuación hay un empate entre fútbol y tenis, después otro empate entre ciclismo y esquí y por último el atletismo.



Siete personas (58%) comen pescado entre 1 y 2 veces por semana, tres personas (25%) entre 3 y 4 veces por semana y dos personas (17%) entre 5 y 7 veces a la semana.




El 8% de los encuestados no comen fruta, el 25% consumen una fruta diaria, el 42 % dos frutas diarias, otro 8 % tres frutas al día y un 17 % más de tres.




El 100% de las personas que rellenaron este cuestionario realizan las correspondientes revisiones médicas al igual que llevan a cabo una higiene adecuada.








7 de los encuestados no fuman nunca, 3 ocasionalmente y otros 3 fuman habitualmente.



El 100% consume alcohol ocasionalmente.







La mayor parte de los encuestados consideran que llevan una dieta sana y equilibrada. No obstante hay dos excepciones que afirman no consumir apenas pescado y verduras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario